Sunday 12 November 2017

Todo Sobre Los Binarios 3


Una estrategia simple de opciones binarias de bajo riesgo para una rebote del mercado


Anoche, los mercados de acciones se abrieron y se negociaron a nivel mundial, ya que la venta fue inducida por el débil número PMI de China. Particularmente, en los EE. UU. el S & amp; P 500 futuros viajó más bajo a 1919.50 desde su 1966.50 abierto durante la noche, un movimiento de 47 puntos o asas.


Esta mañana presenta muchas oportunidades. En las últimas dos semanas, los mercados han estado haciendo fuertes movimientos, presentando oportunidades de comercio de ambos lados. Es concebible que, mientras que el índice puede permanecer en el territorio negativo hoy, cuando las horas de negociación regulares abiertas, el índice podría por lo menos rebotar para cerrar el día apagado mínimos de la noche anterior.


El cuadro destacado muestra el Indice Indicativo US500 Nadex, que es un cálculo continuo basado en los Futuros de CME® E-mini S & amp; P 500 Index® desde ayer. Un movimiento de 47 manijas es la venta extendida; Y el índice parece haber hecho un doble fondo y potencialmente podría formar lo que se llama un rebote de formación "W". Un objetivo más alto podría ser el retroceso del 50% del rango de la noche a la mañana, como se refleja en la secuencia de Fibonacci colocada en el gráfico, que marca ese área en 1943.


Al comerciar un rebote, un comerciante debe considerar muchas cosas. El índice subyacente podría ir más alto; Pero ¿qué pasa si baja primero? ¿Cuántas veces un comerciante de futuros desea ser detenido a fin de encontrar un lugar adecuado para el comercio de la rebote?


Además de la preocupación por ser detenido, los comerciantes también deben considerar el momento. Es imposible saber con certeza cuándo ocurrirá el rebote; Podría ser antes de las horas regulares abierto a las 9:30 EST, o temprano en la mañana después de que abierto, o por la tarde entrando en el cierre. ¿Cuándo es el mejor momento para cambiar un rebote?


La duración también es clave. ¿Cuánto tiempo tardará el índice en rebotar? Con algunos de los movimientos violentos en las últimas dos semanas, el precio no puede tardar mucho en volver a trazar, pero también podría comenzar a reaccionar lentamente, teniendo todo el día para completar un movimiento.


Estas variables - el nivel de precios en la entrada, el momento y la duración del rebote - presentan incertidumbre y riesgo en los futuros de negociación. Esta es la razón por la cual algunos operadores están recurriendo a opciones binarias negociadas en bolsa. Con binarios, el tiempo es mucho más favorable. A diferencia de los futuros de comercio, en el que un comerciante debe tiempo de entrada con precisión, los operadores de opciones binarias simplemente tienen que responder a la pregunta de si el índice se cerrará por encima o por debajo de un precio de huelga cierto sólo un sí o no. El foco principal es simplemente donde el mercado se cerrará al vencimiento; La cuestión de cómo se llega a ella es secundaria.


Dado el objetivo indicado en la tabla anterior, por ejemplo, un operador puede elegir la opción binaria de vencimiento diario US500 1941.00. La opción de negociar esta opción significa que si los futuros de S & P 500 cierran por encima de 1941.00 a las 4:15 de hoy, esta opción producirá la mayor rentabilidad. (Esto no es una recomendación de comercio, sino simplemente un ejemplo de cómo un comercio de opciones binarias limitaría el riesgo y presentaría una buena oportunidad de recompensa).


Esta opción de caducidad diaria de 1941.00 es una huelga que actualmente está fuera del dinero, ya que el ESU15: CME se cotiza a las 1928.00. El contrato es lo suficientemente barato como para permitir al comerciante para relajarse y permitir que el mercado cuidar de sí mismo, sabiendo que el riesgo es más pequeño que la recompensa. Esta opción binaria se puede comprar con una orden limitada de $ 33.00, que es el precio actual de gama media para esta opción. Lo que esto significa es que si el índice se cierra por encima de la huelga de 1941.00, el comprador recibiría un desembolso de $ 100 menos los $ 33 gastados en la opción, lo que deja un beneficio de 67 dólares o 2: 1 de recompensa a riesgo.


Además, el operador de opciones binarias también tiene la opción de tomar beneficios antes de que las condiciones del mercado lo justifiquen. La ganancia se puede tomar cuando el valor de la opción dobla saliendo del comercio temprano. Una vez en un comercio de opciones binarias como este, los comerciantes tienen más de una manera de mantener los beneficios, mientras que limitar el riesgo a la prima de $ 33 pagado por esta opción.


Nota: Tasas de cambio no incluidas en los cálculos


Las operaciones de futuros, opciones y swaps implican riesgos y pueden no ser apropiadas para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

No comments:

Post a Comment