Saturday 18 November 2017

Opciones De Acciones De Ag


Acciones de Trade on Daimler AG


La plataforma EZTrader lista opciones de acciones binarias en una amplia gama de geografías y sectores industriales, incluyendo tecnología, retail y automoción. La industria del automóvil es una de las industrias más grandes e influyentes en nuestro mundo de hoy. Con una amplia gama de fabricantes, todos comprometidos con la creación de nuevos diseños de coches y funcionalidad, es una industria que se encuentra en un estado constante de movimientos.


La empresa alemana Daimler AG es una de las empresas automotrices más grandes del mundo. Se remonta a sus raíces a finales de 1800 cuando Benz & Cie fue fundada en 1883 y Daimler Motoren Gesellschaft fue fundada en 1890. En 1924, las dos empresas firmaron un acuerdo de interés mutuo y comenzaron a trabajar juntos.


Hasta 1926, ambas organizaciones fabricaban automóviles y motores de combustión interna bajo sus propias marcas. En este momento, las empresas se fusionaron formalmente y se convirtieron en Daimler Benz. La marca Mercedes-Benz fue adoptada por la nueva organización conjunta después de este tiempo y Daimler Benz fue utilizado como nombre de la empresa hasta finales del siglo XX.


En 1998, también se fusionó con Chrysler Corporation con el fin de crear una empresa automotriz transatlántica, que dio lugar a la empresa DaimlerChrysler. En 2007 parecía que la fusión no estaba funcionando y el Grupo Chrysler fue vendido de Cerberus Capital Management, cambiando de nuevo su nombre a Daimler AG.


Desde la venta de Chrysler, la organización continúa fabricando automóviles y camiones bajo las marcas Mercedes-Benz, Maybach, Smart y Freightliner. Su sede central se encuentra en Stuttgart, Alemania, y es el decimotercero mayor fabricante de automóviles y el segundo mayor fabricante de camiones del mundo por ventas unitarias. Además de producir automóviles y camiones, Daimler también produce autobuses y ofrece productos de servicios financieros a sus clientes automotrices.


Con la naturaleza competitiva de la industria automotriz y las cambiantes demandas de los consumidores automotrices, Daimler continúa desarrollando su línea de productos a través del desarrollo de productos y adquisiciones. Con el creciente interés en los vehículos eficientes en combustible, Daimler continúa invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo en la expansión de su gama de vehículos con la eficiencia del combustible como la parte superior de la mente. La marca Daimler tiene una presencia global, reconocida por su diversa gama de productos y su compromiso con la calidad.


Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Frankfurt bajo el ticker DAL. Además, es un componente del índice DAX, que es un índice de mercado de las 30 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Frankfurt. Esta inclusión en el DAX demuestra la importancia de Daimler para la economía alemana. Los operadores pueden intercambiar opciones binarias tanto en el stock como en el índice de mercado al ejecutar sus operaciones.


Con una historia que se remonta a finales de 1800, Daimler ha contribuido a la excelencia en la industria del automóvil. Su compromiso con el desarrollo de nuevos productos en línea con las necesidades del consumidor ayudará a su crecimiento en el futuro.


Descargo de responsabilidad: Este material se considera una comunicación de marketing y no contiene, ni debe ser interpretado como conteniendo consejos de inversión o una recomendación de inversión o como una forma de solicitud de transacciones con instrumentos financieros de negociación. Cabe señalar que el desempeño pasado no es una garantía o predicción del desempeño futuro. La Compañía no tiene en cuenta sus objetivos de inversión personal ni su situación financiera. La Compañía no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, ni cualquier pérdida derivada de cualquier inversión basada en una recomendación percibida, pronóstico u otra información proporcionada por un empleado de la Compañía, un tercero o de otra manera . Este material no ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversión y no está sujeto a ninguna prohibición de tratar antes de la difusión de la investigación de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier opinión hecha puede ser personal al autor y no reflejar las opiniones de la Compañía.


Para encontrar más noticias de Reuters:


División de noticias y medios de Thomson Reuters


Thomson Reuters es la agencia de noticias multimedia más grande del mundo, proporcionando noticias de inversión, noticias del mundo, noticias de negocios, noticias de tecnología, noticias de cabecera, noticias de pequeñas empresas, alertas de noticias, finanzas personales, mercado de valores e información de fondos mutuos disponibles en Reuters. com, Video, móviles e interactivos. Los periodistas de Thomson Reuters están sujetos a un Manual Editorial que requiere una presentación y divulgación justas de los intereses relevantes.


Ag almacen de fotos e imágenes


Buscar Foto de archivo para stock de fotografías, ilustraciones digitales, imágenes prediseñadas y fotografías libres de derechos. Can Stock Photo tiene la imagen de stock, fotografía, fotografía, fotografía o fotografía vectorial que necesita. Nuestros fotógrafos proporcionan fotos libres de derechos, fotografías, gráficos e imágenes para tan poco como 1 dólar. Compre fotografías baratas y obtenga descargas de archivos de imágenes inmediatas o suscríbase por una tarifa mensual baja. Can Stock Photo también ofrece ilustraciones vectoriales de EPS, imágenes prediseñadas digitales de imágenes prediseñadas, imágenes prediseñadas, stock de metraje y clips de animación de vídeo.


Simulador Guía práctica: Opciones de uso


Las opciones no son las mismas que las acciones, aunque existe un vínculo entre los mercados de acciones y los mercados de opciones.


No vamos a entrar en los detalles de estos instrumentos financieros en esta lección (recomendamos encarecidamente nuestro Tutorial de opciones básicas para obtener más información), pero entiendo que las opciones sobre acciones son vehículos de inversión que simplemente proporciona al propietario la oportunidad, pero no una obligación , Para comprar / vender un número determinado de acciones a un precio fijo hasta una fecha especificada. Hay dos tipos de opciones, llamadas y puts. Una opción para comprar un activo es una llamada y una opción para vender un activo es un put.


Un uso de las opciones puede ser proporcionar seguro contra pérdidas. Más específicamente, las opciones de venta son una herramienta útil para agregar seguridad a su cartera. En nuestro portafolio de ejemplo, hicimos la siguiente compra en juegos de tecnología de alto vuelo Google, Inc.


A $ 515,30 con una muy alta relación P / E de alrededor de 50, en el momento de escribir, GOOG no es una acción barata. Si algo debería hacer que Google pierda beneficios, o incluso aumentar sus ganancias a una tasa más lenta de lo esperado, este stock podría estar en un fuerte descenso. Como inversionistas responsables, ciertamente queremos protegernos de cualquier riesgo significativo a la baja, y una opción de venta de GOOG es una herramienta útil para hacer precisamente eso.


En nuestra cuenta de Simulator, podemos acceder a la cadena de opciones de GOOG haciendo clic en las "opciones comerciales" (ubicadas haciendo clic en la pestaña de negociación, aparecerá en el espacio de subtítulos justo debajo de las pestañas), escriba GOOG y pulse Obtener cotizaciones en el cuadro de cotizaciones de Investopedia .


A continuación, debe terminar con una página similar a la que se muestra a continuación:


Si hace clic en el enlace de agosto de 2007 en la parte superior de la tabla de llamadas (o en otro mes de su elección), podrá ver todas las opciones de GOOG existentes que tengan una fecha de caducidad del tercer viernes de ese mes. Cualquier opción que esté en amarillo indica que la opción está actualmente "en el dinero".


Queremos protegernos de una caída drástica de los precios de las acciones de GOOG vendiendo nuestras acciones de Google por un precio razonablemente cercano a lo que pagamos por ellas. Decidimos que una pérdida del 10% es aceptable, por lo que no se venderá por menos de $ 460.00 / share. Por lo tanto, el tipo de opción que necesitamos buscar sería la opción de poner. Vamos a la tabla Puts, que se muestra debajo de las Opciones de Llamada, y seleccionamos la opción put con un precio de ejercicio de $ 460, así:


Vemos que el precio Ask, en este ejemplo, es de $ 0.80, lo que significa que deberemos pagar $ 80 por un contrato de opciones de venta (cada contrato contiene 100 opciones). Haga clic en el texto con hipervínculo (GOP TL) al lado del precio de las opciones de $ 460 para proceder a la pantalla de negociación.


Si todo se ve bien en la pantalla Previsualizar la orden, pulsaremos Enviar comercio para confirmar el pedido de la opción de Google. En unos 20 minutos, la transacción será procesada y la opción aparecerá en la sección Cartera de opciones de nuestro ejemplo Resumen de cartera. Ahora, como el próximo mes pasa, disfrutamos del beneficio de usar la opción como una red de seguridad. En los mercados reales, no importa lo que suceda con el precio de las acciones de Google en el próximo mes, sus acciones por cualquier cosa menos de $ 460.00 por acción.


Los $ 80 (más los honorarios de corretaje) pagados por la opción de venta es esencialmente una prima de seguro, que pagamos para limitar el riesgo a la baja en la inversión. Puesto que tenemos una posición de $ 46.377 en acciones de Google (90 acciones multiplicadas por $ 515.30 por acción) en nuestra cartera, el gasto adicional de $ 80 (más gastos de corretaje) en un paquete de seguros para limitar nuestras pérdidas potenciales no parece terriblemente caro. Tenga en cuenta que por motivos de simplicidad en el simulador, las opciones no se pueden ejercer (por ejemplo, no se puede ejercer una opción de venta para vender acciones que actualmente posee). Lo que ocurre es que usted obtiene la cantidad equivalente de efectivo mediante la venta de las opciones que cubrirían cualquier pérdida cuando vende la posición de acciones subyacente.


El proceso para vender una opción sigue la secuencia de eventos como vender una acción (haga clic en el enlace de venta correspondiente en la página de resumen de la cartera, etc ...).


Siéntase libre de cavar alrededor de las cotizaciones de opciones para algunas de sus tenencias de acciones y comprar un contrato de opción de compra en algunas de sus acciones, siguiendo los mismos pasos que hemos descrito anteriormente en nuestro ejemplo de Google. Simulador Guía práctica: Conclusión


AGStockUSA es ahora AgStock Images


AgStock Images tiene tres nuevas líneas de productos!


Premier Rights Managed: Las imágenes más creativas y técnicamente excelentes de la más completa & ldquo; ag & rdquo; Fotógrafos. Nuestras imágenes PRM ilustran la agricultura de la vida real producida en la mejor luz o en condiciones difíciles. El equipo es moderno, la mayoría de los agricultores son verdaderos agricultores, las aplicaciones son verdaderas, y los cultivos son excelentes.


Las imágenes PRM tienen un precio y una licencia basadas en el uso, y muchas están disponibles con derechos exclusivos & ndash; Por lo que su imagen no se mostrará en la campaña publicitaria de un competidor.


Value Rights Managed: Precios 35% por debajo de la línea de productos PRM, las imágenes VRM son similares a las imágenes PRM en calidad y aspectos técnicos. Y, al igual que PRM, son licenciados basados ​​en el uso. Las imágenes VRM permiten obtener imágenes excelentes a un precio razonable con un presupuesto limitado.


Royalty Free: Nuestras imágenes de RF se pueden utilizar en cualquier aplicación, por el tiempo que quieras, en tantos proyectos diferentes como quieras. El costo de las imágenes de RF se basa en el tamaño de la imagen y los precios van desde $ 50 para un archivo de 1MB a $ 475 para un archivo de 50 + MB. Para algunos usos, como vallas publicitarias o murales comerciales, en los que se requiere un tamaño de archivo muy grande, se cobrará una tarifa adicional.


Otras características del nuevo sitio web de AgStock Images


Precios en línea: ahora puede encontrar precios inmediatamente usando nuestra calculadora de precios en línea. Simplemente seleccione una imagen, haga clic en el icono de precios y complete la información de uso correspondiente.


Métodos de pago: Ahora puede pagar con tarjeta de crédito mediante VISA, MasterCard, Discover y American Express. Los clientes que prefieran abrir una cuenta con AgStock Las imágenes todavía se pueden facturar y pagar con cheque.


Descarga inmediata de imágenes: La mayoría de las imágenes en el nuevo sitio web de AgStock Images están disponibles para descarga inmediata. Todas las demás imágenes normalmente estarán disponibles para su descarga en un plazo de 2-4 horas después de realizar su pedido (de 8 am a 5 pm los días laborables de la zona horaria del Pacífico).


Acuerdo de cancelación y liberación de opciones sobre acciones


Acuerdo de término


Actualmente estás viendo:


Este Acuerdo de Terminación


RBS GLOBAL INC | Cypress Group, LLC | Cypress Industrial Holdings, Inc | Cypress Industrial Holdings, LLC


RealDealDocs & # 8482; Contiene millones de documentos legales y cláusulas de fácil consulta de los principales bufetes de abogados. Búsqueda gratuita - haga clic aquí.


50 de los 250 principales bufetes de abogados utilizan nuestros productos todos los días


Prueba 10.5


ACUERDO DE CANCELACIÓN Y LIBERACIÓN DE OPCIONES DE STOCK


Este Contrato de Cancelación y Liberación de Opción de Compra de Acciones (en adelante "Acuerdo"), fechado el 29 de octubre de 2009, es hecho por y entre Rexnord Holdings, Inc. una corporación de Delaware (la "Compañía"), Cypress Industrial Holdings LLC, Una compañía de responsabilidad limitada de Maryland (& ldquo; Industrial & rdquo;), y Cypress Group, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Maryland (el & ldquo; Optionee & rdquo;).


CONSIDERANDO que, de conformidad con ese Contrato de Opción de Compra de Acciones no calificado de Rexnord Holdings, Inc. de fecha 19 de abril de 2007, por y entre la Compañía, Industrial y Optionee (el "Acuerdo de Opción de Acciones"), Opción a Optionee que cubre 130.743 acciones ordinarias de la Compañía y con un precio de ejercicio de $ 19.94 por acción (la opción & ldquo; y


CONSIDERANDO QUE Optionee desea y ha solicitado a la Compañía cancelar la Opción y todos los derechos de la misma para que la Compañía pueda otorgar opciones adicionales bajo el Plan de Opciones de Acciones de 2006 de Rexnord Holdings, Inc. (el "Plan") y la Compañía Acuerdo con dicha cancelación.


AHORA, POR LO TANTO, la Compañía y el Titular de Opción acuerdan lo siguiente:


1. Cancelación de opciones. La Opción queda cancelada. El Accionista de la Opción no tendrá más derechos para ejercer la Opción o adquirir acciones de la Compañía conforme a la Opción.


2. Pago de anulación. Como pago en lugar de cualesquiera beneficios, si los hubiere, a los que Optionee pueda tener derecho bajo la Opción, ya cambio de la liberación de los reclamos y pactos contenidos en el presente, la Compañía pagará al Accionista la cantidad de $ 1.


3. Liberación de opción. Optionee acuerda que, a cambio de la buena y valiosa consideración descrita en este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a la Sección 2 de este documento, cuya suficiencia es por la presente ackno


Mercado de Opciones Ganaderas


Archivo B2-52


Actualizado en diciembre de 2006


Las opciones se refieren a menudo como seguro de precios. El concepto y la terminología son similares a los seguros que usted podría comprar en su casa.


Con una opción, un precio de piso o techo se puede establecer sin bloquear en un precio. El titular de la opción todavía puede beneficiarse de cambios de precios favorables en el mercado. Al igual que el seguro, usted está protegido de un evento desfavorable si se produce. La discusión a continuación se enfoca en las opciones de porcino magra, pero los conceptos se aplican a otros animales.


Para los productores de cerdos, las opciones de cerdos establecen un precio de venta mínimo para los cerdos. Y en el lado de entrada, las opciones de maíz se pueden utilizar para establecer un precio máximo para el maíz comprado.


¿Qué es una opción de cerdo magra?


Una opción de cerdo vivo es el derecho a comprar o vender un contrato de futuros de cerdo magro a un precio determinado dentro de un período de tiempo dado. Una opción de venta es el derecho a vender un contrato de futuros y una opción de compra es el derecho a comprar un contrato de futuros. Como comprador de la opción usted tiene el derecho de comprar o de vender pero no hay obligación de hacer tan. Es importante reconocer que las opciones de carne magra están en contratos subyacentes de futuros porcinos magros, en lugar de los productos básicos físicos.


El mercado de opciones de venta y el mercado de opciones de compra son mercados separados. No son lados opuestos del mismo mercado. Así que usted puede comprar o vender y puede comprar o vender llamadas. El vendedor de una opción (puesto o llamada) es un escritor de la opción. Como productor de cerdos, es más probable que sea un comprador de opción, pero en algunas situaciones también podría considerar vender (escribir) una opción.


Precios de huelga


Las opciones se negocian a precios de ejercicio. Los precios de huelga son el nivel de cobertura que usted compra. Para las opciones de cerdo hay un $ 2 por cwt. Intervalo entre los precios de ejercicio y un intervalo de $ 1 en el contrato cercano. Por ejemplo, las opciones podrían ofrecerse en los cerdos delgados de junio a precios de huelga que van desde $ 74 a $ 86 por tonelada. Cuando el contrato porcino de junio se negocia a $ 80 por cwt.


Al igual que el seguro, el costo de comprar una opción es la prima. Esto se paga por adelantado y es el costo de la transacción de opción, excepto los costos de comisión. También es la pérdida máxima que un comprador de opción puede experimentar. No hay depósitos de margen o llamadas de margen para comprar una opción - a menos que una opción sea ejercida y un contrato de futuros sea comprado o vendido.


La exposición para un escritor de opción (o vendedor) es muy diferente que para un comprador de opción. El escritor de la opción recibe la prima pagada por el comprador en la transacción inicial (similar al seguro). Pero, puesto que el escritor de la opción está garantizando al comprador de la opción el derecho de comprar o de vender un contrato de futuros a un precio especificado, el potencial de la pérdida es ilimitado. Como resultado, los depósitos de margen son necesarios para los escritores de opciones.


El valor de la prima para una opción específica de cerdo se determina en el mercado de opciones por la interacción de compradores y vendedores. Se verá afectada principalmente por tres factores: el precio de ejercicio en relación con el precio del contrato de futuros subyacente, la volatilidad del mercado y el tiempo que queda antes de que expire la opción. Un análisis exhaustivo de las primas de las opciones se proporciona en Opciones de precios de grano de información.


El cuadro 1 muestra los precios de ejercicio y las primas de las opciones de compra y venta de un contrato de futuros de cerdo.


Usted puede comprar una opción de venta de $ 76 precio de ejercicio a un costo de $ 1.30 por cwt. Por un costo total de $ 520 en un contrato de 40,000 libras (400 cwt x $ 1,30). Usted puede comprar una opción de venta de $ 80 de precio de ejercicio por $ 3.40. Si ejerció la opción de venta de $ 80, lo colocará en el mercado de futuros, vendiendo futuros por $ 80. Entonces usted puede compensar su posición mediante la compra de futuros al precio actual de mercado de $ 78 por una ganancia de $ 2.


Usted puede comprar una opción de compra de $ 76 de precio de ejercicio por $ 3.35. Si usted ejercita la opción que le colocará en el mercado de futuros, la compra de futuros por $ 76. Entonces usted puede compensar su posición mediante la venta de futuros al precio actual de mercado de $ 78 para una ganancia de $ 2.


En ambos ejemplos, la prima es mayor que el valor actual de la opción ($ 3.40 o $ 3.35 vs. $ 2). La diferencia es & ldquo; valor de tiempo & rdquo; Para reflejar el riesgo de cambios de precios entre ahora y la fecha de vencimiento. El valor de tiempo disminuirá a medida que el contrato se acerca a la fecha de vencimiento.


Opciones para completar una opción de comercio


Una vez que usted ha tomado una posición de las opciones del cerdo, tres opciones o alternativas están disponibles para usted. Puede ejercer la opción si parece ser ventajosa, puede dejar que la opción expire, o puede compensar la opción con una posición opuesta en el mercado de opciones. Por ejemplo, si usted compró una opción de venta, puede volver a vender el puesto.


El ejercicio de la opción significa establecer una posición en el mercado de futuros al precio de ejercicio especificado por la opción. Usted consideraría hacer esto si los movimientos del precio en el mercado habían hecho esto una opción provechosa. Y usted podría hacer esto en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento de la opción. Las opciones de Hog expiran el último día de negociación del mes de entrega del contrato de futuros subyacente.


Sin embargo, puede optar por vender (compensar) la opción en su lugar. Los ingresos de la opción son generalmente mayores si revende (compensar su posición) en lugar de ejercer la opción. Además, vender la opción evitaría los costos de estar en el mercado de futuros (comisiones y costos de margen).


La otra alternativa, dejar que expire la opción, sería la opción lógica si la opción hubiera perdido todo su valor porque el precio de mercado era más alto que el precio de ejercicio.


Algunas maneras de usar las opciones


A continuación se presentan cuatro formas en que las opciones pueden utilizarse en un plan de marketing.


Ponga un piso en los precios de venta


La forma más común de que un productor de cerdos use opciones sería colocar un piso sobre el precio de los cerdos para ser comercializados en el futuro. Usted podría hacer esto mediante la compra de una opción de venta para el mes del contrato adecuado.


El precio de ejercicio seleccionado dependerá del nivel de protección de precios deseado. Podría ser un nivel que cubriría los costos variables, los costos totales o algún beneficio específico sobre todos los costos. También se debe considerar el costo de la prima en relación con la protección del precio recibida o deseada.


Un precio de ejercicio de la opción debe ser ajustado por la prima, el costo de comisión y una estimación de la base para obtener una estimación del piso o techo de precio en efectivo neto que se establece.


Por ejemplo, suponga que una opción de venta de cerdo de junio a un precio de ejercicio de $ 78 tiene una prima de $ 2.30 por cwt.


La base esperada para el contrato de futuros de junio es - $ 2.50 por cwt. Y el costo de comisión para la transacción de opciones es de 10 centavos de dólar por cwt. ($ 40 por contrato). En este caso, el precio de ejercicio de $ 78 indicaría un piso de precio neto de aproximadamente $ 73.10 como se muestra en el Ejemplo 1. La única incertidumbre está en la estimación de base. Si la base real resulta ser diferente a la estimada, el piso de precio neto será diferente.


Mediante el uso de las opciones de esta manera, puede establecer un precio mínimo, pero dejar el potencial de precio al alza abierto si suben los precios. La opción sería ejercida o re-vendida si el precio de futuros cae por debajo del nivel de precio de ejercicio. Se establece un precio mínimo porque, si los precios disminuyen, la ganancia de la opción compensa la disminución del precio al contado. Dejaría expirar si el precio en efectivo se mantuvo por encima del mínimo.


Cubra un seto (put sintético)


Esta estrategia de opciones combina una posición de opción con una estrategia de precios forward, como un contrato de efectivo o una cobertura de futuros. Usted establecería un precio aproximado de venta con un contrato de cobertura o un contrato a plazo. El paso complementario sería comprar una opción de compra concediendo el derecho de comprar futuros de cerdo al precio de ejercicio. Si el mercado sube, el valor de la prima de la opción de compra subirá y podrá ser vendido con un beneficio. Si el mercado cae, el valor de la opción de compra caerá y quedará expirado. De esta manera, el contrato de cobertura o efectivo proporciona protección de precio mínimo. Pero puede beneficiarse de un mercado en alza a través de la ganancia en el valor premium de la opción de compra. (Véase el Ejemplo 2).


Esta estrategia se puede utilizar como una alternativa a la simple compra de una opción de venta si las primas de pago son demasiado costosos o no se cotizan al precio de ejercicio deseado.


Establecimiento de un precio flotante


En esta estrategia, un precio inicial se establece mediante la compra de una opción de venta. Si el precio no sube, usted permanece con esa posición de la opción. Si el precio sube, usted vende la opción de venta inicial (con pérdida) y compra otro puesto a un precio de ejercicio más alto. Considere la posibilidad de utilizar este procedimiento si la pérdida de la venta de opción de venta es menor que el costo adicional inicial del precio de ejercicio más alto.


Opciones de cerca


Esta estrategia está diseñada para establecer límites de precios inferiores y superiores (para establecer un rango de posibles precios netos). Esto se hace mediante la compra de una opción de venta (probablemente a un precio de ejercicio inferior al precio de futuros actuales) para establecer un precio de piso. Además, vende (escriba) una opción de compra para fijar un precio máximo (a un precio de ejercicio por encima del precio de futuros vigente). La exposición general al riesgo se reducirá y se establecerá una gama de posibles precios como se muestra en el Ejemplo 3. Los ingresos de la prima de compra compensarán al menos parcialmente el costo de la prima de venta. Si el mercado sube, habrá llamadas de margen en la opción de compra, pero el aumento del valor de la mercancía en efectivo compensará las llamadas de margen. Si el precio disminuye, el valor de la prima de la opción de venta aumentará y compensará la disminución del precio al contado.


Collar (collar de protección)


Descripción


Un inversor escribe una opción de compra y compra una opción de venta con el mismo vencimiento que un medio para cubrir una posición larga en el stock subyacente. Esta estrategia combina otras dos estrategias de cobertura: las opciones de protección y la escritura de llamadas cubiertas.


Por lo general, el inversor seleccionará una huelga de llamada por encima y una huelga de put largo por debajo del precio de las acciones de inicio. Hay latitud, pero las opciones de huelga afectarán el costo de la cobertura, así como la protección que proporciona. Estas huelgas se denominan el "piso" y el "techo" de la posición, y el stock es "collar" entre las dos huelgas.


La huelga puesta establece un precio mínimo de salida, si el inversionista necesita liquidar en una recesión.


La huelga de llamadas establece un límite superior en las ganancias de stock. El inversionista debe estar preparado para renunciar a las acciones si la acción se reúne por encima de la huelga de llamada.


Fundada en 1977, Stocks AG es ahora el mayor fabricante británico de ruedas especializadas para tractores agrícolas y otras máquinas utilizadas en los sectores agrícola, hortícola y de recreación. Ruedas de casi todos los tamaños y el diseño se producen a la norma y el cliente especificó la especificación, y se puede suministrar como unidades completas con los neumáticos listos.


Stocks AG también es un productor líder en el mercado de equipos innovadores y precisos para medir y distribuir muchas pequeñas semillas, gránulos y productos microgranulares y produce una gama de aplicadores de discos neumáticos, de gravedad y de hilatura para aplicar desde una sola fila o transmitir hasta 36 m amplio.


Con sede en Wisbech, Cambridgeshire, la empresa fabrica todos los productos en una moderna fábrica de 40.000 pies cuadrados y distribuye en todo el Reino Unido y en el extranjero a través de una red de distribuidores especializados.


Si usted tiene alguna pregunta sobre los productos Stocks o desea discutir una aplicación específica o una idea, póngase en contacto con nosotros.


Opciones de precio de grano


A continuación se analizan los conceptos básicos de las opciones de precio de los granos. Métodos de utilizar las opciones de precio del grano para comercializar el grano se presentan en:


Una opción es el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un contrato de futuros. El comprador de una opción adquiere este derecho. El vendedor de la opción (escritor) debe tomar el lado opuesto de la posición del futuro del comprador de la opción. Por ejemplo, si usted compra una opción con el derecho de comprar futuros, el vendedor de la opción (escritor) debe vender futuros a usted si usted ejercita la opción. Los contratos de opciones se negocian de manera similar a sus contratos de futuros subyacentes. Todas las compras y ventas se producen por el grito de ofertas competitivas y ofertas en el pozo de negociación.


Tipos de opciones


Si compra una opción para comprar futuros, tiene una opción de compra. Si compra una opción para vender futuros, posee una opción de venta. Las opciones de compra y venta son opciones separadas y distintas. Las llamadas y las put no son lados opuestos de la misma transacción.


Precio de ejercicio


Al comprar o vender una opción, debe elegir entre un conjunto de niveles de precios predeterminados en los que ingresará al mercado de futuros si se ejerce la opción. Estos se llaman precios de ejercicio. Por ejemplo, si elige una opción de soja con un precio de ejercicio de $ 7 por bushel, al ejercer la opción, comprará o venderá futuros por $ 7. Esto ocurrirá independientemente del nivel actual del precio de futuros.


Los precios de la huelga se enumeran a niveles de precios predeterminados para cada producto: cada 25 centavos para la soja y 10 centavos para el maíz.


Cuando la negociación se inicia en una opción, la negociación está disponible a una serie de precios de ejercicio por encima y por debajo del precio del futuro actual. Por ejemplo, si el precio de futuros de maíz de julio es de $ 3, habrá opciones de maíz introducidas con precios de $ 2.80, $ 2.90, $ 3.00, $ 3.10 y $ 3.20. Si el precio de los futuros aumenta (disminuye), se agregan los precios de ejercicio adicionales.


Mes de entrega


Al comprar una opción usted debe elegir qué mes de la entrega usted quiere. Las opciones tienen los mismos meses de entrega que los contratos de futuros subyacentes. Por ejemplo, las opciones de maíz tienen meses de entrega de diciembre, marzo, mayo, julio y septiembre, lo mismo que los futuros del maíz. Si usted ejercita una opción de maíz de diciembre que va a comprar o vender futuros de diciembre.


Cierre de su opción


Hay tres maneras de cerrar una posición de opción. La opción se puede ejercer, se puede vender, o la opción se puede permitir que expire.


El ejercicio de una opción convierte la opción en una posición de futuros al precio de ejercicio. Sólo el comprador de opción puede ejercer una opción. Cuando se ejerce una opción de compra, el comprador de opciones compra futuros al precio de ejercicio. El escritor de opciones (vendedor) toma el lado opuesto (venta) de la posición de futuros al precio de ejercicio. Cuando se ejerce una opción de venta, el comprador de la opción vende futuros al precio de ejercicio. El escritor de opciones (vendedor) toma el lado opuesto (compra) de la posición de futuros.


Debido a la obligación del vendedor de la opción de tomar una posición de futuros si la opción se ejerce, él / ella debe publicar dinero de margen y se enfrenta con la posibilidad de llamadas de margen.


Transacción de Compensación


Si ya ha adquirido una opción, puede compensar esta posición vendiendo otra opción con el mismo precio de ejercicio y mes de entrega. Ahora está fuera del mercado de opciones. La cantidad de ganancia o pérdida de la transacción depende de la prima que pagó al comprar la opción y la prima que recibió cuando vendió la opción, menos el costo de transacción.


Sin embargo, si la opción que vende no tiene el mismo precio de ejercicio y / o mes de entrega que la opción que compró originalmente, ahora tendrá dos posiciones en el mercado; Uno como comprador y otro como vendedor.


Si ha escrito (vender) una opción, puede compensar esta posición comprando una opción con el mismo precio de ejercicio y mes de entrega. Ahora está fuera del mercado de opciones. El importe de la ganancia o pérdida de la transacción depende de la prima que recibió al vender la opción y la prima que pagó al recomprar la opción, menos el costo de la transacción. Sin embargo, corre el riesgo de tener la opción ejercida por el comprador antes de compensarlo.


Una opción caduca si no se ejerce dentro del período de tiempo permitido. La fecha de caducidad es el último día en que se puede ejercer la opción. Las opciones caducan en el mes previo a la entrega del contrato. Por ejemplo, una opción de maíz de julio expira en junio.


Opciones de llamada


Una opción para comprar un contrato de futuros es una opción de compra. El comprador de una opción de compra adquiere el derecho a comprar futuros. El vendedor (escritor) de la opción de compra debe vender futuros (tomar el lado opuesto de la transacción de futuros) si el comprador ejerce la opción. Para el derecho de ejercer la opción, el comprador paga al vendedor una prima.


El comprador de una opción de compra ganará dinero si el precio de los futuros sube por encima del precio de ejercicio. Si el aumento es más que el costo de la prima y la transacción, el comprador tiene una ganancia neta.


El vendedor de una opción de compra pierde dinero si el precio de los futuros sube por encima del precio de ejercicio. Si el aumento es más que el ingreso de la prima menos el costo de la transacción, el vendedor tiene una pérdida neta.


Si el precio de los futuros cae por debajo del precio de ejercicio, el comprador de la opción no ejercerá la opción porque el ejercicio creará una pérdida para el comprador. En esta situación el comprador de la opción dejará la opción vence sin valor en el día de vencimiento. La única transferencia de dinero será la prima que el comprador de la opción pagó originalmente al escritor.


Opciones de venta


Una opción para vender un contrato de futuros es una opción de venta. El comprador de una opción de venta adquiere el derecho de vender futuros. El escritor (vendedor) de la opción de venta debe comprar futuros (tomar el lado opuesto de la transacción de futuros) si el comprador ejerce la opción. Para el derecho de ejercer la opción, el comprador paga al vendedor una prima.


El comprador de una opción de venta ganará dinero si el precio de futuros cae por debajo del precio de ejercicio. Si la disminución es más que el costo de la prima y la transacción, el comprador tiene una ganancia neta.


El vendedor de una opción de compra pierde dinero si el precio de los futuros cae por debajo del precio de ejercicio. Si la disminución es más que el ingreso de la prima menos el costo de la transacción, el vendedor tiene una pérdida neta.


Si el precio de los futuros sube por encima del precio de ejercicio, el comprador de la opción no ejercerá la opción porque el ejercicio creará una pérdida para el comprador. En esta situación, el comprador de la opción dejará la opción vence sin valor en el día de vencimiento. La única transferencia de dinero será la prima que el comprador de la opción pagó originalmente al vendedor.


Como se discutió anteriormente, la cantidad pagada por una opción es la prima. El comprador de la opción paga la prima al escritor de la opción (vendedor) en el momento de la transacción de la opción. The premium is the only part of the option contract that is negotiated. All other contract terms are predetermined. The premium is the maximum amount the option buyer can lose and the maximum amount the option seller can make.


An option premium is composed of intrinsic and/or extrinsic value.


Intrinsic Value


The intrinsic value is the amount of gain that can be realized if the option is exercised and the resulting futures position closed out. A call option has in­trinsic (exercise) value if the futures price is above the strike price. A put option has intrinsic (exercise) value if the future price is below the strike price.


Extrinsic Value


Extrinsic (extra) value is the amount by which the option premium exceeds the intrinsic (exercise) value. Extrinsic value is the return that option writers (sellers) demand in return for bearing the risk of loss from an adverse price movement. All option premiums contain extrinsic value except at expi­ration. Because of extrinsic value, an option buyer can sell an option for as much or more than its exercise value.


The amount of extrinsic value is influenced by three factors:


Other Option Terms


Additional commonly used option terms are discussed below. These option terms pertain to the relationship between the current futures price and the strike price.


Out-of-the-money


An out-of-the-money option has no exercise value. A call option is out-of-the-money if the current futures price is below the strike price. Conversely, a put option is out-of-the-money if the current futures price is above the strike price.


At-the-money


An option is at-the-money if the current futures price is the same as the strike price. A one cent change in the future price will put the option either in-the-money or out-of-the-money .


Below are examples of call and put options that are in-the-money, at-the-money, and out-of-the-money .


Premium Examples


Below are actual examples of soybean option premiums for various strike prices and delivery months. The premium for each strike price and delivery month is listed. In parentheses are the intrinsic (exercise) value and the extrinsic value for each op­tion premium. The current futures prices are at the bottom of the table.


Soybean Call Options - March 1


Soybean call option premiums on March 1 are shown in Table 1. The current futures price for the July and August futures contracts is $6.50. At this price the $6 strike price option is in-the-money by 50 cents. If this option is exercised, the option buyer will own a futures contract purchased at a strike price of $6. The option buyer can then sell the contract at the current $6.50 futures price for a gain of 50 cents ($6.50 - 6.00 = $.50). The $6.00 strike price option has extrinsic value of 8 cents, the difference between the premium and the exercise value.


The $7 strike price July option has a premium of 14 cents. It has no intrinsic value because it is out-of-the-money by 50 cents. Futures price would have to rise by over 50 cents before the option would contain any exercise value. Its extrinsic value is 14 cents.


The $6.50 strike price July option is at-the-money. It has no intrinsic value but has extrinsic value of 29 cents.


The options with strike prices at-the-money and out of-the-money have premiums containing no intrinsic value (exercise value.) Only those options that are in-the-money have premiums with intrinsic value.


Time value


The August options have higher extrinsic values than the July options. For example, the July $6.50 strike price option has extrinsic value of 29 cents while the August $6.50 option’s extrinsic value is 37 cents.


This occurs because the August option will be traded for a longer period of time than the July option. The time period from March 1 to mid July, when the August option expires, is four and one-half months. The time period from March 1 to mid June for the July option is only three and one-half months.


Call option writers (sellers) bear the risk of loss due to a price rise. They demand a higher return (premium) for bearing this risk for a longer time period, especially considering that June and July are usually periods of price volatility due to the crop growing season.


Strike Price vs. Futures Price


The extrinsic value is 29 cents for the at-the-money July $6.50 strike price option. It is only 14 cents for the 50 cents out of-the-money option ($7 strike price option) and 8 cents for the 50 cents in-the-money option ($6 strike price option). So the extrinsic value decreases as the option moves further out-of-the-money or in-the-money .


An option trader who is writing a call option for $6.50 will be liable for exercise value if the futures price increases by only one cent. However, by writing a $7 option, the futures price will have to rise by over 50 cents before the writer will be liable for exercise value. So the writer will demand a higher return (extrinsic value) for writing an at-the-money option.


Soybean Put Options - March 1


Soybean put option premiums are shown in Table 2. The strike prices and delivery months are the same as Table 1. The date on which the option quotes were taken (March 1) and the futures prices ($6.50) are also the same.


The premium relationships are similar to those of the call options of Table 1. However, the put option premiums with strike prices above the futures price contain intrinsic value while those below contain no intrinsic value. This relationship is opposite to that of the call options in Table 1. This occurs because exercising a put option places the option buyer in the futures markets selling (rather than buying) futures at the strike price. The futures position can then be offset by buying a futures contract at the lower price for a gain.


Soybean Call Options - June 1


Soybean call option premiums on June 1 are shown in Table 3. Futures prices have risen from $6.50 to $8.25 during the three month period.


The March 1 $6.50 strike price at-the-money August call option is now worth $1.84. The premium contains intrinsic (exercise) value of $1.75 ($8.25 - 6.50 = $1.75) plus 9 cents of extrinsic value ($1.84 - 1.75 = $.09). If you had purchased a $6.50 strike price August call option for 35 cents on March 1, you could now sell it for $1.84 for a gain of $1.49 ($1.84 -.35 = $1.49) not including trading costs. The at-the-money option is now the one with the $8.25 strike price, rather than the $6.50 strike price.


Market Volatility


The extrinsic value is greater on June 1 than it was on March 1. For example, the extrinsic value for the August at-the-money ($8.25 strike price) option is 44 cents rather than 35 cents that the at-the-money ($6.50 strike price) option was on March 1, even though the time value is three months less (1 and a half months to expiration vs. 4 and a half months). This is because the market is much more volatile on June 1 than it was on March 1. Because of market volatility, option writers demand a higher return to compensate them for the greater risk of loss due to a rapidly changing market.

No comments:

Post a Comment