Monday 23 October 2017

Media Móvil De 10 Años S & P 500


Richard Shaw


Seguridad de S & amp; P 500 durante períodos de 5 y 10 años


Oct. 8, 2008 9:14 AM


En una publicación reciente. Estudiamos 82 años de cambio de precio para el S & amp; P 500. Uno de nuestros lectores comentó, "leí en alguna parte que más del 80% de todos los períodos de cinco años que datan de la Gran Depresión ha visto el mercado por delante; Más del 95% durante períodos de diez años. & Rdquo;


Esa regla de oro no es incorrecta, pero no da una imagen completa. Deje que añada alguna dimensión a la estadística.


Aquí hay dos gráficos semestrales de precios que muestran los períodos de 5 años, 10 y 15 años para el S & amp; P 500 (proxies SPY y IVV) a partir de 1927 y para el MSCI EAFE (proxies EFA y VEA) a partir de 1987 .


Hay periodos de pérdida de precios con cada uno de los promedios de rodadura de 5 años, 10 años y 15 años para el S & amp; P 500.


Haga clic en las imágenes para ampliar


S & amp; P 500 principio de 1927


EAFE es un índice de mercados desarrollados con una historia más corta, pero está bastante correlacionada con los mercados de Estados Unidos y probablemente tendrá periodos buenos y malos a largo plazo a frecuencias y duraciones similares a las de los mercados estadounidenses.


Solamente el promedio móvil de 5 años de EAFE muestra pérdidas de precio, pero si EAFE hubiera estado alrededor durante la Depresión y la Segunda Guerra Mundial, pensamos que seguramente habría tenido malos hechizos como los experimentados por el S & amp; P 500.


MSCI EAFE desde finales de 1987


S & amp; P 500 Períodos de cinco años:


La cosa acerca de las estadísticas es que a menudo pueden ser cortadas en rodajas y en cubos para apoyar una posición, y luego cortadas en rodajas y cortado de nuevo para apoyar una posición contraria.


Por ejemplo, si inspecciona el promedio semanal de 5 años del S & amp; P 500 a partir de 1927, puede encontrar períodos múltiples de 1 año o más de longitud en los que el promedio móvil de 5 años disminuyó. Algunas eran empinadas y otras leves. Algunos eran cortos y otros largos.


Hay cerca de 4.000 semanales de 5 años de duración y cerca de 800 de ellos fueron períodos de valores decrecientes. Eso cubrió aproximadamente el 20% del tiempo & mdash; Esencialmente validando el comentario de nuestros lectores.


Mirándolo de manera diferente, de pico a vaciado a recuperación, para los desafortunados de comprar en el momento equivocado, más del 20% de la historia es una pérdida de precio.


Recuerde, estos son períodos de pérdida de precios sin consideraciones de dividendos.


Precio: 1932 - 1952. Por ejemplo, el promedio móvil de 5 años el 9 de enero de 1932 fue de $ 19.18. El índice alcanzó un mínimo de $ 9.91 durante 1943 (una pérdida del 48%), pero no alcanzó $ 19.18 otra vez hasta el 26 de diciembre de 1952 (21 años del pico). Eso solo es más del 20% de la historia, sin contar los periodos de pérdidas menores en la década de 1970 y principios de 2000.


Nueve años después de la baja de 1943, los inversores de 1932 estaban enteros con su inversión nominal.


Dividendos: 1932 - 1952. Durante los 21 años de espera para que el precio se recuperara, los dividendos totales fueron de $ 14.86 (sin incluir la reinversión). Es decir, un rendimiento total de alrededor del 2,75% a partir de la fecha de recuperación. La suma de los intereses de los bonos del Tesoro sin riesgo sobre la inversión inicial durante los 21 años habría sido de $ 7.26 (para un rendimiento total de aproximadamente el 1,55%).


Si el inversionista de 1932 se hubiera mantenido durante 21 años, la rentabilidad habría superado la rentabilidad libre de riesgo en un 1,2%. No muy bien.


Consideraciones prácticas humanas. Más importante aún, está bastante bien documentado la mayoría de la gente no puede mantener durante las pérdidas extendidas.


Por ejemplo, un joven de 65 años de edad en 1932 tendría que permanecer vivo hasta los 86 años para experimentar la recuperación de precios; Y los dividendos recibidos previamente no serían suficientemente recordados para ser tenidos en cuenta en la parte emocional de la decisión de la tenencia.


A 25 años de 1932, probablemente se casan, tienen hijos, buscan comprar a casa, de alguna manera no necesita la inversión en el camino, y esperar hasta los 46 años para ver la recuperación de los precios. Dudamos que hubiera sucedido en 1 caso de un 1.000.


Probablemente la inversión sería vendida antes de la parte inferior, y si reinvierte habría ganado menos interés que el interés de $ 7.26 T-Bill, porque el monto de la inversión sería menor.


Las emociones y los comportamientos son tan importantes, si no más importantes, que el análisis estadístico.


En la vida real, los inversionistas de 1932 habrían estado mejor en bonos, considerando comportamientos probables.


Como observadores de los resultados históricos, tenemos la ventaja de conocer el final de la historia. No sabes el final de la historia cuando estás en la acción. No debemos imputar la claridad que tenemos mirando hacia atrás, cuando nuestra necesidad es mirar hacia adelante.


El inversionista de 1932 probablemente habría estado mejor con los bonos del Tesoro o Bonds (los proxies de hoy SHV, BSV, BIV y BND para varios vencimientos) cuando las emociones y el comportamiento se tienen en cuenta en el análisis.


1932 - 1952 Sub-Ciclos. Luego girando las estadísticas una vez más, hubo dos picos menores de cinco años y mínimos del promedio móvil de 5 años dentro de esos 21 años desde principios de 1932 hasta fines de 1952 en los que un inversionista podría haber ganado dinero.


Gestión Activa / Comerciantes. Y, por supuesto, había personas ágiles que lo hicieron bastante bien a lo largo del período de malos promedios de rodadura.


Sin embargo, es un hecho que, en promedio, con el tiempo, la gestión activa es un juego de pérdida neta.


El gerente promedio no hace mejor que el mercado y el arrastrar de honorarios come lejos en vueltas.


También es un hecho que los gerentes activos superiores no han podido continuar siendo superiores a largo plazo.


Elegir al gerente que será superior el año que viene es tan difícil como elegir la acción que será superior el próximo año. La persistencia del rendimiento no es un fenómeno probado (véase la Ley de Pequeños Números a continuación).


Condiciones excepcionales 1932 - 1952. Debemos señalar que el gran período de 1932 a 1952 incluyó una Depresión, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.


Tenemos importantes problemas económicos y militares que nos enfrentan hoy en día que podrían tener efectos depresivos o elevadores comparables sobre los valores de valores dependiendo de los resultados, que parecen inciertos en este momento.


Pregunta. ¿Es la situación hoy más como 1932 o más como la década de 1970 o principios de 2000? Su respuesta a eso es crítica para sus opciones de inversión y su futuro.


S & amp; P Períodos de diez años:


El promedio anual descendió un 21% desde el 28 de agosto de 1937 hasta 1942, pero no se recuperó hasta el 10 de noviembre de 1951 (14 años). Eso también fue una larga espera para las personas emocionales que no son máquinas de computación separadas, y que no saben la historia antes de que se escribe.


Con los dividendos recibidos (sin reinversión) la rentabilidad total durante el período de retención de 14 años habría sido del 4,1%. El rendimiento total sin riesgo de los Bonos del Tesoro sobre la cantidad de 1937 habría sido de aproximadamente el 2%.


También hubo períodos de leve pérdida en el período 1974-1975 y en el período 1977-1979.


S & amp; P 500 Períodos de quince años:


El promedio móvil de 15 años descendió un 17% desde su pico el 10 de enero de 1942 a un nivel inferior en 1943, pero no se recuperó hasta el precio máximo hasta el 3 de marzo de 1946 (4 años).


No es una espera tan larga, pero ¿tienes la capacidad de creer en tu análisis para esperar 15 años para que pruebe bien o mal? probablemente no.


Con los dividendos, el retorno total del tiempo de espera fue del 4,4%. La inversión alternativa libre de riesgo sobre la cantidad de 1942 habría regresado 2.6%.


Si usted tiene 65 años de ingresos de inversión, usted será un poco tonto si planificó de esa manera.


Sin embargo, si usted es rico y planea pasar activos importantes a través de generaciones, o si tiene 25 años de ganancias y ahorros por delante, un período de medición de 15 años podría estar bien. (Ver nuestro artículo anterior sobre la idoneidad y la edad económica)


Pocos inversionistas podrían sostener su convicción en la cara de los activos que se derriten por períodos largos, que una perspectiva de 15 años requeriría.


Ley de Números Pequeños:


Un problema con toda esta línea de investigación y discusión es la Ley de Números Pequeños. Sí, tenemos muchos puntos de datos, pero no tenemos muchas épocas de mercado.


La Ley de Grandes Números lleva a la gente a creer que una gran muestra de datos es probable que sea buena para fines de decisión o de proyección. Eso es a menudo cierto & mdash; Pero hay cisnes negros, como los que estamos experimentando ahora.


La Ley de Pequeños Números es a menudo ignorada por personas que no se dan cuenta de que una pequeña muestra de datos no es probable que sea buena para fines de decisión o proyección. La Ley busca explicar la dependencia de los inversionistas (y los jugadores) de una serie corta de datos como indicativos del futuro.


Si comenzamos a romper un período de más de 80 años en épocas basadas en mercados de toros y osos, o condiciones externas al mercado, nos encontramos con una muestra muy pequeña. La fiabilidad es probablemente baja.


Un problema adicional con este tipo de análisis es que a veces "cosas & rdquo; Sucede. Cuando las condiciones caen bien fuera de las distribuciones normales de probabilidad, como la forma en que algunas medidas de swap de incumplimiento crediticio amplias estuvieron fuera de 8 desviaciones estándar la semana pasada & mdash; todas las apuestas están cerradas. & Ldquo; Cosas & rdquo; Parece estar sucediendo ahora.


El pasado no es prólogo:


Luego está la declaración básica de divulgación de que los reguladores requieren & mdash; Que el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. Ese asesoramiento es probablemente particularmente apropiado en nuestras actuales condiciones de mercado.


Si usted está en el mercado al final de un toro largo, es posible que necesite montar un oso largo para volver a estar entero. No es necesariamente cierto que si usted puede esperar 5 años o 10 años que usted será aceptable.


Sus pérdidas en un escenario negativo dependen de:


¿Cómo sobrevalorado el mercado es cuando entras,


¿Cómo infravalorado el mercado se convierte después de entrar


Cómo se vuelven las condiciones económicas después de entrar


¿Qué flujo de ingresos recibe de sus inversiones?


¿Cuánto tiempo pérdidas de valor incurrir


Qué inflación relacionadas con las pérdidas de poder adquisitivo que incurrir.


El mercado puede ser un toro o burbuja, y puede ser un oso o una bestia.


Podríamos estar recibiendo una visita de una bestia en esta crisis de crédito global ahora & mdash; Pero tal vez no & mdash; Nosotros don & rsquo; t saber.


Usted necesita interpretar el valor, las condiciones y el futuro & mdash; No dependen de las mordeduras sonoras estadísticas generadas por la parte vendedora de Wall Street y las compañías de fondos mutuos. Necesitan su dinero.


Las organizaciones que venden productos en lugar de consejos están en conflicto. Sus intereses no están totalmente alineados con los suyos. Compruebe la fuente antes de aceptar simples reglas básicas sobre cómo invertir su dinero.


Nota de cierre:


La sincronización del mercado no es una buena idea. Invertir con mano firme ya largo plazo es una buena idea. Sin embargo, de pie fuera del camino de un accidente de tren no es el momento del mercado.


En Shakespeare, "el rey Enrique el Cuarto", Falstaff dijo & ldquo; La mejor parte del valor es la discreción ". Eso es un pensamiento que vale la pena considerar.


Piensa por ti mismo. No apueste sus ahorros de la vida en la comercialización de las mordeduras sanas de los que desean y necesitan venderle un producto de la inversión para su propio bienestar.


Creemos que tener sustancialmente más efectivo de lo típico es una cosa prudente que hacer si usted está en una etapa madura de su vida económica y no puede reemplazar el capital perdido con nuevas ganancias y ahorros.


Para las inversiones en acciones, la historia y la prudencia sugerirían un sesgo de renta equitativa.


Dividendos pueden puente sobre los períodos de tenencia, incluso si los retornos no son espectaculares.


El crecimiento & rdquo; Las existencias pueden convertirse de existencias de impulso positivo a existencias de impulso negativo. Sin apoyo a los dividendos, el costo de oportunidad debido a la falta de ingresos y los efectos inflacionarios podrían ser muy perjudiciales


Err en el lado de la seguridad y la reducción del riesgo en estos tiempos difíciles y confusas, y permanecer ampliamente diversificada dentro de cualquier categoría de acciones. Si necesita ingresos, asegúrese de que su cartera puede generar sin vender posiciones para obtener los fondos.


La imagen más grande: S & amp; P 500 Rolling 10-Year Annual Returns


Es útil para ampliar nuestros horizontes sobre una base regular y echar un vistazo a la imagen a largo plazo cuando se trata de los mercados de renta variable. Ayuda a poner los acontecimientos recientes en perspectiva. En el cuadro 1 se muestra la rentabilidad media anual promedio anual a 10 años y la rentabilidad media anual de 10 años del S & P 500 de 1926 a finales de 2011. Como se puede ver, las rentabilidades recientes han sido francamente sombrías y más estrechas Se asemejan al período posterior a la Gran Depresión en los años treinta. En febrero de 2009 se alcanzó el mínimo récord de 10 años.


El Anexo 1 también muestra la importancia de los dividendos. Aunque el rendimiento de S & amp; P 500 está cerca de su mínimo histórico, en el entorno actual suministra la mayor parte del rendimiento total.


La imagen cambia un poco cuando miramos los rendimientos reales - retornos totales ajustados por inflación. El cuadro 2 muestra la rentabilidad media anual ajustada a la inflación anual a 10 años para el S & amp; P 500 desde 1926 hasta finales de 2011. Sobre una base real, podemos ver que los recientes mínimos de mercado son los peores registrados desde, e incluyendo , La Gran Depresión - llegando a -5,86% en febrero de 2009. S & amp; P 500 volviendo los retornos reales se mantuvo negativo hasta febrero de 2011.


Atle Willems, CFA Instablog


Ganancias promedio de 10 años y rendimientos de dividendos, S & amp; P 500 (A partir del 03.07.2012) 0 comentarios


Sep 17, 2012 4:08 AM


Ganancias y dividendos a partir del 03.07.2012


Basado en el precio de cierre del índice S & P 500 de 1.374,02 el 3 de julio de 2012 y datos de la página principal del profesor Robert Shiller. Los rendimientos actuales son los siguientes (consulte el análisis de junio de 2012 para obtener explicaciones):


El rendimiento actual de ganancias del 4,64% es, como el mes pasado, superior al promedio histórico. Es menor que el 4,82% informado el mes pasado, sin embargo, como el compuesto S & amp; P 500 se ha movido más alto y como el promedio de 10 años de ganancias reales subieron sólo de forma fraccionada (de 63,74 dólares a 63,99 dólares). Aunque sólo marginalmente, el S & amp; P permanece más barato que el promedio desde 1991, cuando se basó únicamente en el rendimiento de ganancias.


El rendimiento actual del dividendo del 1,84% es idéntico al promedio a más largo plazo, por lo que el mercado está valorando el índice exactamente en línea con el promedio a más largo plazo. El rendimiento de dividendos fue inferior al 1,93% reportado el mes pasado. El actual dividendo real promedio de 10 años de 25,38 dólares se mantuvo prácticamente sin cambios desde el mes pasado, por lo que la caída en el rendimiento del mes pasado se debió a que el índice avanzó más alto.


La tasa de interés a largo plazo (la Tasa de Vencimiento Constante GS10 de 10 años) continúa disminuyendo, cayendo al 1,61% el 2 de julio de 2012, la más baja jamás reportada (desde 1950).


Restar el interés largo del rendimiento de las ganancias nos da el diferencial entre las dos series (ver abajo de la página para las advertencias de tal comparación).


El diferencial actual es del 3,03% (aproximadamente el mismo mes del mes pasado) y sigue siendo uno de los más altos reportados desde 1991 y más de 400 puntos básicos más alto que el spread promedio de 1,00% negativo. Puesto que el S & amp; P 500 se valora actualmente ligeramente más bajo que históricamente basado en el rendimiento de ganancias, el diferencial actual indica que el mercado valora el tesoro estadounidense a largo plazo mucho más alto que las ganancias. Otra posibilidad (de muchas) es que el mercado espera que las tasas de interés aumente en el futuro. De cualquier manera, para el inversionista a largo plazo (5 años +), el S & amp; P 500 es actualmente infravalorado en comparación con el 10 años EE. UU. tesorería basada en relaciones históricas. Aunque es probable que las tasas de largo plazo sigan siendo bajas (y posiblemente incluso más bajas) durante algún tiempo, la Reserva Federal continúa con su Programa de Extensión de Vencimiento y Política de Reinversión mediante la compra de títulos del Tesoro a largo plazo y la venta de valores a corto plazo. Presumiblemente. Y cuando eso sucede, los títulos de tesorería a largo plazo ya no tendrán el apoyo artificial actual para mantener las tasas bajas.


Tenga en cuenta las siguientes advertencias / críticas de los modelos que comparan el rendimiento de las ganancias con los rendimientos del tesoro (como lo señalaron Stimes y Wilcox en Equity Market Valuation al discutir el "Fed Model"):


1. Ignora la prima de riesgo de renta variable


2. Ignora las oportunidades de crecimiento de ganancias


3. Se compara una variable discutiblemente real (el rendimiento de ganancias) con un valor nominal (el rendimiento del bono T).


Divulgación: No tengo posiciones en ninguna de las acciones mencionadas, y no planeo iniciar ninguna posición dentro de las próximas 72 horas.


Instablogs son blogs que se configuran instantáneamente y se conectan en red dentro de la comunidad Seeking Alpha. Los posts de Instablog no son seleccionados, editados o seleccionados por los editores de Seeking Alpha, en contraste con los artículos de los contribuyentes.


Michael Ashbaugh


Vista previa gratuita


Para acceso completo, Inicie sesión o suscríbase ahora y obtenga 4 semanas gratis!


CINCINNATI (MarketWatch) - El estándar & amp; Poor's 500 Index continúa flirteando con su promedio móvil de 200 días.


Técnicamente, esta área sigue siendo el campo de batalla del toro / oso, y la debilidad en otra parte - combinada con estadísticas complacientes del sentimiento del mercado - mejora las ocasiones de una rotura eventual más baja.


Antes de detallar la visión más amplia de los mercados de los Estados Unidos, el gráfico horario de S & amp; P 500 destaca las últimas dos semanas.


Para continuar leyendo, suscríbase. ¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión


Suscríbase ahora y obtenga 4 semanas gratis


Estrategias comerciales negociables


Guía fácil de seguir


Herramienta de navegación semanal del mercado


Vea la media móvil de 200 días de P & # 8217; s como un halcón


La dirección de Market fácilmente podría depender de dónde rompe esta línea


Ene 3, 2012, 10:59 am EST | Por Daniel Putnam Contribuidor de InvestorPlace


De todas las señales que podrían proporcionar una pista con respecto a la dirección de la bolsa estadounidense en 2012, una de las más importantes podría ser el comportamiento del S & amp; P 500 con respecto a su promedio móvil de 200 días.


Desde que rompió por debajo de su MA de 200 días en agosto, el S & amp; P ha hecho tres intentos de recuperar este nivel sin éxito hasta ahora. Al mismo tiempo, el MA de 200 días ha formado una tapa amplia y redondeada y se ha dirigido hacia abajo durante los últimos cuatro meses. Mientras que el S & amp; P finalmente rompió por encima de sus 200 días de manera explosiva el martes, los inversores todavía necesitan prestar mucha atención a lo que sucede a continuación. Las dos últimas veces vimos una configuración similar & mdash; 2000 y 2008 & mdash; El mercado estaba a sólo meses de la fusión hacia abajo. En otro & mdash; 1994 & mdash; Las acciones se preparaban para un movimiento explosivo más alto.


En primer lugar, los parámetros: Estamos buscando ocasiones en que un rápido selloff (la primera flecha orientada hacia abajo en las tablas de abajo) fue acompañado por una "muerte cruzada & rdquo; & Mdash; Es decir, un colapso en la MA de 50 días por debajo de los 200 \ mu m; Un fondo desordenado en forma de W (flecha hacia arriba), y una prueba posterior posterior de los 200 días (la segunda flecha hacia abajo).


Haga clic para ampliar Este tipo de configuración se ha producido cuatro veces en los últimos 17 años. En la primera instancia, 1994-95, el S & amp; P se recuperó en torno a una caída de 200 días de media móvil durante casi siete meses & mdash; Y experimentó una cruz de muerte en el proceso & mdash; Antes de salir de una formación potencialmente fea y comenzar un mercado alcista de cinco años.


Haga clic para ampliar En las próximas dos ocasiones, esta misma serie de eventos técnicos predijo el comienzo de un importante mercado bajista. Las siguientes dos gráficas muestran cómo esto se desarrolló en el período comprendido entre mediados de 1999 y fines de 2001, y de nuevo en 2007-08.


Tome esto con el grano de sal adecuado, ya que el período actual se caracteriza por mejores valoraciones, tasas de interés más bajas y hojas de balance corporativas más fuertes que en cualquiera de estos dos casos.


Esto nos lleva al gráfico actual de la S & amp; P 500. Todos los parámetros establecidos anteriormente han sido cumplidos, y es posible que estamos llegando al punto en el que averiguar si el mercado experimentará un movimiento sostenido por encima de sus 200- Día promedio móvil o fallar de nuevo. Si el índice puede superar la caída de 200 días de MA o por lo menos permanecer dentro de 5% a 10% de ella & mdash; Como lo hizo en 1994 & mdash; La volatilidad más reciente podría resultar ser sólo un desvío en la tendencia alcista a largo plazo, después de 2008. La tendencia positiva ganaría mayor confirmación con una ruptura por encima del máximo de julio de 1.370. Al mismo tiempo, un fracaso aquí & mdash; Que ocurriría en conjunción con una ruptura por debajo de los MA de 20 y 50 días; Sería señal de un mayor peligro de una prolongada recesión que podría llevar al mercado de nuevo por debajo de su mínimo de octubre.


Una consideración adicional: No poner demasiada acción en la ruptura del martes en el S & amp; P 500 por encima de sus 200 días hasta que sea confirmada por un movimiento similar en el Nasdaq 100, Mid Cap 400 y Russell 2000, todos los cuales Cerraron el año más lejos de sus MAs 200-day que el S & amp; P 500.


La línea de fondo: Mantenga un ojo cercano a la media móvil de 200 días como enero progresa y el volumen de operaciones comienza a recoger de nuevo. Este es probablemente uno de los desarrollos técnicos clave en el mercado de valores durante las próximas semanas.


Artículo impreso de InvestorPlace Media, http://investorplace. com/2012/01/sp-500-stock-chart-200-day-moving-average/.


Dow, S & amp; P 500 cierran por debajo del promedio móvil de 50 días antes del informe sobre los empleos


Las acciones de Estados Unidos cerraron en baja, debido a que la reciente volatilidad de los bonos y la falta de resolución sobre Grecia mantuvieron a los inversionistas en la víspera del informe de empleo del viernes. ( Tuitea esto )


"El mercado de bonos está al frente y en el centro", dijo Adam Sarhan, CEO de Sarhan Capital. "Antes del número de puestos de trabajo de mañana está cada vez más claro que la economía no es actualmente fuerte y esa es la creciente preocupación de los inversores porque eso cambia la narrativa de la Fed".


Otros analistas siguieron siendo optimistas en la economía mientras que observaba la incertidumbre general entre los comerciantes que conducían al informe dominante de los trabajos y una fecha de vencimiento Grecia ahora-pospuesta del reembolso el viernes.


"Creo que el informe de empleo de mañana va a ser muy bueno, eso va a plantear preocupaciones sobre el alza de la tasa de la Reserva Federal", dijo Robert Pavlik, estratega jefe de Boston Private Wealth.


La caída de las acciones se aceleró en el comercio del mediodía, ya que el promedio industrial Dow Jones y el S & P 500 cayeron por debajo de su media móvil de 50 días.


En el comercio interrumpido, el promedio industrial Dow Jones cayó casi 200 puntos antes de cerrarse cerca de 170 puntos. El índice de la viruta azul brevemente hizo pivotar en territorio positivo después de caer más de 100 puntos en el abierto. El Nasdaq cotizó unos 40 puntos más bajo después de intentar también ligeras ganancias. Los 10 sectores en el S & amp; P disminuyeron.


"El mercado está haciendo hoy lo que debería haber hecho ayer, así es como debemos comportarnos cuando las tarifas son más altas", dijo Peter Boockvar, analista de mercado de The Lindsey Group, sobre el cierre de acciones.


Las acciones estadounidenses cerraron el miércoles más alto a pesar del cierre de bonos.


"El enfoque para el resto de hoy se va a establecer para mañana por la mañana", dijo JJ Kinahan, estratega jefe de TD Ameritrade. "Con ADP ayer y las demandas de desempleo hoy en día, la expectativa sobre los puestos de trabajo es que van a aumentar".


Los futuros se mantuvieron más bajos en los datos de la mañana en los Estados Unidos, mientras que los rendimientos del Tesoro cayeron a mínimos de sesión. Los rendimientos se mantuvieron cerca de los máximos recientes, con el rendimiento del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años cerca del 2,30 por ciento y el rendimiento a 2 años en el 0,67 por ciento.


"En realidad, últimamente ha sido todo sobre el mercado de bonos, y los mercados de renta fija están impulsando todo lo demás ahora mismo", dijo Chris Gaffney, presidente de EverBank World Markets.


Anteriormente, el rendimiento del Tesoro de referencia a 10 años. Que se mueve en la dirección opuesta de su precio, superó brevemente el 2,40 por ciento, estableciendo un nuevo máximo para el año. Seguía el rendimiento de 10 años del Bund alemán. Que se disparó a apenas tímido de 1 por ciento, extendiendo un aumento que comenzó el miércoles después de que el presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi minimizó el impacto de la volatilidad del mercado de bonos.


Los mercados de renta variable europeos cerraron a un nivel más bajo debido a que el aumento del rendimiento generó temores de que los mayores costos de los préstamos podrían perjudicar los beneficios empresariales y la recuperación económica. Las acciones asiáticas cerraron la sesión mixta, con Shanghai recuperándose de una caída de 5 por ciento para terminar modestamente más alto y el índice de acciones japonesas Nikkei blue-chip sólo cerrándose en territorio positivo.


El dólar se mantuvo plano frente a las principales monedas mundiales, con las ganancias del par de euro después de un breve aumento por encima de 1,13 dólares.


Las acciones de Estados Unidos observaron a través de la caída del mercado de bonos el miércoles para cerrar ligeramente más alto a medida que los inversores ganaban optimismo en las negociaciones de deuda de Grecia. Un día más tarde, la falta de resolución añadió a la presión sobre las acciones, con el griego ATHEX compuesto revertir las ganancias a la caída de alrededor de 3 por ciento.


"Todavía creo que Grecia está afectando a Europa mucho más que Estados Unidos", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities. "Pero la conversación es frustrante."


Grecia distribuirá sus cuatro pagos de deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que se vence este mes, en un pago único que se vence el 30 de junio, informó el jueves el FMI.


Los prestamistas griegos de la UE y del FMI pidieron a Atenas que se comprometa a vender los activos del Estado, hacer cumplir los recortes de pensiones y seguir adelante con las reformas laborales, dijeron dos fuentes familiarizadas con el plan a Reuters el jueves.


El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, dijo en un reporte de Reuters que la brecha entre Grecia y sus prestamistas se estrechó tras las discusiones de esta semana y que se espera que Atenas presente alternativas a las propuestas de los prestamistas en cuestión de días. Otros líderes de la zona del euro estaban mezclados en su perspectiva de progreso de la negociación.


"En la actualidad, la actividad actual (de valores) puede verse afectada por las noticias de Grecia o incluso por demandas por desempleo, pero los inversores se centran en los datos de los empleos del mañana y en el crecimiento de los salarios", dijo Terry Sandven, estratega jefe de acciones de.


"Probablemente nos encaminamos hacia un mercado nervioso, volátil y turbulento antes de los datos laborales del mañana", dijo Peter Cardillo, economista jefe de mercado de Rockwell Global Capital. Él espera la adición de 210.000 trabajos con la tasa de desempleo sin cambios.


Antes de la campana, las solicitudes semanales de desempleo llegaron a 276.000, por debajo de las expectativas y la cifra de la semana pasada 282.000. El informe se adelanta al informe de nóminas no agrícolas de mayo de Estados Unidos el viernes.


La productividad no agrícola de los Estados Unidos cayó a una tasa anual del 3,1 por ciento en el primer trimestre, un descenso considerable respecto al 1,9 por ciento reportado anteriormente. Los costos unitarios de mano de obra se revisaron más arriba para mostrar un aumento de 6,7 por ciento.


El gobernador de la Reserva Federal, Daniel Tarullo, dijo el jueves que los reguladores financieros están prestando mucha atención a las preocupaciones de liquidez que surgen en el mercado de bonos estadounidense.


También dijo que la debilidad del segundo trimestre podría no ser tan transitorio como lo fue el año pasado, informó Reuters. Señaló que la creación de empleos sólidos no va acompañada de un crecimiento similar de los salarios.


La Reserva Federal de Estados Unidos debería retrasar un alza de tasas hasta la primera mitad de 2016 hasta que haya señales de un repunte en los salarios y la inflación, dijo el Fondo Monetario Internacional en su evaluación anual de la economía el jueves. Los analistas ignoraron la noticia.


"Quizás el FMI debería mirar algunos de los otros datos que salen porque el consumidor (el gasto está aumentando)", dijo Tom Stringfellow, presidente y director de CIO de Frost Investment Advisors.


Sábado, 30 de junio de 2012


Retornos históricos anuales para el índice S & P 500 - actualizado a lo largo de 2011


2011 fue un año volátil y por debajo del promedio para el índice S & amp; P 500. El mercado bursátil estadounidense se debatía en gran parte como consecuencia de la continua turbulencia en Europa. El Índice S & P 500 subió un mero 2,11% en 2011.


La rentabilidad anualizada del Índice S & P 500 (y su índice precursor S & P 90) entre 1926 y 2011 fue de aproximadamente el 9,77%. La rentabilidad anualizada a 5 años hasta finales de 2011 fue de aproximadamente -0,25%, uno de los peores rendimientos anualizados a 5 años mostrados en las tablas siguientes. La rentabilidad anualizada a 10 años hasta 2010 fue de alrededor del 2,92%, una ligera mejora con respecto al débil rendimiento del 1,41% registrado en el período de 10 años que terminó en 2010.


Según el Wall Street Journal, a partir del 29 de junio de 2012, la relación P / E del índice S & amp; P 500 basado en las ganancias estimadas en los próximos 12 meses es de aproximadamente 12,95. Como ya he comentado anteriormente, la relación P / E promedio del índice S & amp; P 500 y otras acciones de grandes capitales ha sido supuestamente alrededor de 16 basadas en datos que datan del siglo XIX. Por lo que el Índice S & P 500 puede tener algún espacio para crecer nuevamente en 2012. A partir del 29 de junio de 2012, el Índice S & P 500 (incluyendo los dividendos reinvertidos) ha aumentado un 9,49% en lo que va del año.


Promedio de Inversores 20 años de retorno Astoundingly Awful


NUEVA YORK (TheStreet) - La rentabilidad anualizada del inversionista promedio de 20 años es asombrosa simplemente por lo horrible que era.


Según un análisis de Dalbar. El inversionista promedio ganó 2,1% durante el período de veinte años finalizado el 31 de diciembre de 2011. ¿Cómo se comparó esto con otras clases de activos?


Para hacerlo muy simple, el S & amp; P 500 devolvió el 7,8%, mientras que el índice de bonos agregados estadounidenses de Barclays Capital obtuvo un rendimiento del 6,5% durante el mismo período. Una combinación 50/50 de estas dos clases de activos habría producido una rentabilidad anualizada nominal del 7,2%. Espera, se pone aún peor.


Después de incluir la inflación, el inversionista promedio obtuvo un rendimiento real negativo. La inflación (IPC) creció a una tasa anualizada del 2,5% durante el período. Así, la rentabilidad real neta de los inversionistas promedio fue de -0,4%. El inversionista medio no es muy bueno en la captura de la rentabilidad del mercado de una simple cartera equilibrada, no importa superar a ella.


Entonces, ¿cómo puede usar esta información?


En primer lugar, un inversor inteligente no sigue a la multitud como se mueve en manada como la moda. ¿Recuerdas la burbuja tecnológica? Entonces, ¿qué han estado haciendo los inversores de fondos mutuos los últimos años? Desde 2006, los inversionistas de los fondos mutuos estadounidenses han estado moviéndose de acciones de Estados Unidos y en fondos de bonos. Durante el apogeo de la crisis financiera y el pánico de 2008 esto no habría sido una mala estrategia. Sin embargo, el S & amp; P 500 ha aumentado un 115,9% desde su mínimo de marzo de 2009. Mientras tanto, los inversores individuales continúan canjeando fondos de acciones y moviéndose a los fondos de bonos. El inversionista medio se está preparando para un despertar muy grosero cuando las tasas de interés comienzan a levantarse: Los fondos de los bonos no son el refugio seguro que muchos inversionistas piensan que son.


¿Cuál es la solución para obtener mejores beneficios? Para el inversor medio está diseñando una asignación de activos que tiene sentido para ellos. La asignación debe diseñarse en función de su horizonte temporal y de su tolerancia al riesgo. Sé que esto suena simple, sin embargo, ¿cuántos inversores realmente se molestan en hacer esto? Basado en el asombroso historial de retorno de 20 años del inversionista promedio, creo que no demasiados han implementado o mantenido una estrategia de asignación de activos. Pueden haber comenzado con un plan de asignación de activos, pero cuando los mercados se vuelven volátiles se rescató en la parte inferior.


Por último, un inversor disciplinado puede utilizar la asignación de activos para batir fácilmente al inversor medio y, lo que es más importante, mantenerse por delante de la inflación. A veces más simple es mejor.


- Por Michael Maye


Maye es el fundador y presidente de MJM Financial Advisors (www. mjmfinadv. com), una firma registrada de consultoría de inversiones en Berkeley Heights, NJ. Es miembro de la Asociación Nacional de Asesores Financieros Personales (NAPFA) Temas en las conferencias nacionales y regionales de NAPFA. Maye también ha sido un colaborador frecuente en el Star Ledger of New Jersey's Biz Brain & quot; Y "Get With the Plan & quot; Get With the Plan & quot; artículos. Además de NAPFA, es miembro de la Asociación de Planificación Financiera, del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados, de la Sociedad Estatal de Contadores Públicos de Nueva Jersey y del Consejo de Planificación Estatal del Norte de Nueva Jersey.


S & P 500 se asienta por debajo de la media móvil de 100 días


[BRIEFING. COM] The stock market ended the Thursday session on a lower note despite showing strength in the early going. The S&P 500 fell 0.6% with eight sectors registering losses.


Equities climbed out of the gate after the European Central Bank reaffirmed its commitment to the current policy course. In addition, better than expected earnings and economic data also factored into an upbeat start.


Despite the set of positive factors, the S&P 500 could not overtake its opening high at 1928.97. Instead, the index spent about an hour near that level before retreating into the red. An afternoon report from the New York Times concerning potential U. S. airstrikes on militants in Iraq contributed to keeping dip-buyers sidelined.


As a result, the S&P 500 ended the session below its 100-day moving average (1913/1914), while the Dow Jones Industrial Average (-0.5%) settled just above its 200-day moving average (16343) after crossing that level for the first time since February 6.


The health care sector (-1.2%) ended at the bottom of the leaderboard amid weakness in biotechnology. The iShares Nasdaq Biotechnology ETF (IBB 248.15, -3.67) lost 1.5% after being rejected by its 50-day moving average (251.88).


Other countercyclical sectors like consumer staples (-0.8%) and telecom services (-1.0%) also underperformed, while the utilities sector (+1.1%) displayed relative strength to narrow its week-to-date loss to 2.0%.


Meanwhile, all six cyclical groups posted losses with the materials space (-0.9%) having the worst showing. Similarly, the other commodity-related sector—energy (-0.7%)—also finished near the bottom of the leaderboard.


Elsewhere, the technology sector (-0.5%) ended just ahead of the S&P 500, but that was a bit misleading as the relative strength in two influential components — Apple (AAPL 94.48, -0.01) and Microsoft (MSFT 43.23, +0.49)—kept the sector from registering additional losses. Chipmakers, however, lagged broadly with the PHLX Semiconductor Index sliding 1.4%.


Also of note, the industrial sector ended little changed after showing relative weakness yesterday. Two heavily-weighted components, Boeing (BA 119.84, +1.50) and General Electric (GE 25.50, +0.06), contributed to the outperformance, while the broader PHLX Defense Index shed 0.1%. Transport stocks displayed strength during the session, but the Dow Jones Transportation Average (-0.2%) slipped into the red during afternoon action.


The retreat in equities boosted the Treasury market, where the 10-yr note added half a point to lower its yield six basis points to 2.41%. This represented the lowest close for the benchmark yield since June 2013. The safe-haven demand was also visible in the foreign exchange market, where the yen jumped and pressured the dollar/yen pair into the 102.00 area.


Participation was below average with fewer than 660 million shares changing hands at the NYSE.


Economic data was limited to weekly initial claims and the Consumer Credit report for June:


Initial claims declined to 289,000 from 303,000, while the Briefing. com consensus expected a reading of 308,000


Even though claims have held below the 300,000 mark over the past four weeks that has not translated into payroll growth in the neighborhood of 300,000 jobs per month, which had been the case in the past


Since the relationship hasn't held up, it appears the data has been skewed by seasonal adjustments or monthly volatility in the payroll data. If payroll volatility is the issue, we should see a surge in the August jobs report


Consumer credit increased by $17.30 billion in June, which was higher than the Briefing. com consensus estimate of $15.80 billion


The prior month's credit growth was left unrevised at $19.60 billion


Tomorrow, productivity (Briefing. com consensus 1.4%) and unit labor costs (consensus 2.0%) data for the second quarter will be released at 8:30 ET, while the Wholesale Inventories report for June (consensus 0.4%) will be reported at 10:00 ET.


S&P 500 +3.3% YTD


Nasdaq Composite +3.8% YTD


Dow Jones Industrial Average -1.3% YTD


Russell 2000 -3.8% YTD


S&P 500 posts biggest weekly decline since 2012


By Caroline Valetkevitch


NEW YORK (Reuters) - U. S. stocks ended lower for a second day and the S&P 500 posted its biggest weekly decline since 2012 on Friday as concerns over Argentina's default continued to dog sentiment.


Data showing U. S. job growth slowed in July and the unemployment rate unexpectedly rose suggested the Federal Reserve has room to keep interest rates low for a while.


The jobs growth, which came in below economists' forecasts, relieved some investors worried about how soon the Fed could bump up interest rates after data on Thursday showed U. S. labor costs recorded their biggest gain in more than 5-1/2 years in the second quarter.


But concern remained over Argentina's debt problems after the country's default earlier this week. A U. S. judge on Friday criticized Argentina's decision to default and ordered negotiations between the country and holdout investors to continue.


"Anytime a country defaults on its debt, it's usually an unnerving event in the market. The risk-aversion people sell risky assets," said Natalie Trunow, chief investment officer of equities at Calvert Investment Management in Bethesda, Maryland.


But Trunow said the market dips should be seen as buying opportunities. "I don't think we're anywhere near the end of the expansion cycle."


Seven of the 10 S&P 500 sectors ended lower, with S&P financials. SPSY among sectors with the biggest losses. JPMorgan Chase ( JPM. N ) shares were down 2.1 percent at $56.48.


The Dow Jones industrial average. DJI fell 69.93 points, or 0.42 percent, to 16,493.37, the S&P 500.SPX lost 5.52 points, or 0.29 percent, to 1,925.15, and the Nasdaq Composite. IXIC dropped 17.13 points, or 0.39 percent, to 4,352.64.


For the week, the S&P 500 fell 2.7 percent, its biggest weekly percentage loss since the week ending June 1, 2012. The Dow ended down 2.8 percent for the week, while the Nasdaq fell 2.2 percent.


The Dow's losses dragged it further into negative territory for the year. For the year-to-date, it is down 0.5 percent.


Shares of Procter & Gamble Co ( PG. N ), the world's largest maker of household products, rose 3 percent to $79.65 and helped to support the Dow and S&P 500 after it said it could sell about half of its brands in the next two years and cut jobs.


Electric car maker Tesla Motors Inc's ( TSLA. O ) second-quarter revenue nearly doubled from the prior year, while its adjusted earnings topped expectations. Shares rose 4.5 percent to $233.27.


In other economic data on Friday, a report from the Institute for Supply Management showed that manufacturing had its fastest expansion in more than three years in July.


About 7.2 billion shares changed hands on U. S. exchanges on Friday, above the 6.2 billion average for the last five days, according to data from BATS Global Markets.


(Editing by Leslie Adler)

No comments:

Post a Comment